El Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes presentan la campaña de verano

El premio es un cheque de 1.000 € en compras a realizar en el comercio asociado

Crevillent (09/07/2019).- La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) han presentado esta mañana la nueva campaña de verano, con la que se pretende fomentar las compras en el comercio asociado.

Esta  iniciativa sigue la línea de las campañas anteriores de premiar a los clientes en agradecimiento por las compras realizadas en comercios y empresas pertenecientes a la asociación como modo de fidelizar clientes.

Todos los clientes que realicen sus compras en el comercio asociado de Crevillent  dentro de esta nueva campaña,  podrán optar al sorteo de 1.000 € a canjear en compras en los establecimientos colaboradores. El sorteo público tendrá lugar el próximo 26 de julio, a las 20.00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana.

Al respecto, el concejal de Comercio, Manuel Penalva, destacaba que uno de los objetivos de la Concejalía es seguir colaborando con la Asociación de Comerciantes para fomentar el comercio local. “Estas campañas son una buena oportunidad para que los clientes realicen sus compras en el municipio y, a su vez, los crevillentinos puedan conseguir un premio realmente atractivo”.

Por su parte, la presidente de la ACEC, Cristina Delicado, indicaba que desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent ponen en marcha una nueva campaña para motivar y premiar a los crevillentinos que realicen sus compras en los comercios asociados. “Las iniciativas que se están desarrollando para fomentar el comercio están dando buen resultado y existe interés por participar en cada uno de los sorteos”.

julio 10th, 2019 by