La devolución del importe de los cursos y actividades deportivas suspendidas con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19 se puede solicitar ya mediante una instancia en el Registro del Ayuntamiento o por la sede electrónica
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Crevillent ha iniciado los trámites para la devolución del importe proporcional de las actividades y cursos deportivos pagados con anterioridad a la declaración del estado de alarma, y suspendidos forzosamente por la pandemia del Covid-19.
Al haber realizado el pago mediante ingreso del recibo correspondiente a la matrícula del curso y no disponer de los datos bancarios de los interesados, es necesario que las personas afectadas presenten en el Registro del Ayuntamiento o por Sede Electrónica una instancia normalizada, disponible a tal efecto, con el fin de que la administración local pueda obtener los datos bancarios y proceder a dicha devolución.
La instancia se deberá acompañar de una Hoja de Mantenimiento de Terceros que, excepcionalmente y para evitar desplazamientos a las entidades bancarias, no necesita ser validada por el banco siempre y cuando en la solicitud se marque la casilla de que el solicitante es el titular de la cuenta y la persona que realizó el pago del curso.
- Enlace para descargar la instancia: https://www.crevillent.es/uploads/ficheros/portales/documentos/202006/documentos-modelo-devolucion-cursos-por-el-covid19-esModelo.Modelo
- Enlace para tramitar la solicitud por Sede Electrónica: https://sede.crevillent.es/ficha-procedimiento/154
Crevillent inicia la devolució proporcional de les taxes esportives no gaudides pel Covid-19
La devolució de l’import dels cursos i activitats esportives suspeses amb motiu de la crisi sanitària del Covid-19 es pot sol·licitar ja mitjançant una instància en el Registre de l’Ajuntament o per la seu electrònica
La Regidoria d’Esports de l’Ajuntament de Crevillent ha iniciat els tràmits per a la devolució de l’import proporcional de les activitats i cursos esportius pagats amb anterioritat a la declaració de l’estat d’alarma, i suspesos forçosament per la pandèmia del Covid-19.
Com el pagament es va realitzar mitjançant un ingrés del rebut corresponent a la matrícula del curs, no es disposa de les dades bancàries dels interessats. Per això és necessari que les persones afectades presenten en el Registre de l’Ajuntament o per Seu Electrònica una instància normalitzada, disponible a aquest efecte, amb la finalitat que l’administració local puga obtindre les dades bancàries i procedir a aquesta devolució.
La instància s’haurà d’acompanyar d’una Fulla de Manteniment de Tercers que, excepcionalment i per a evitar desplaçaments a les entitats bancàries, no necessita ser validada pel banc sempre que en la sol·licitud es marque la casella que el sol·licitant és el titular del compte i la persona que va realitzar el pagament del curs.
- Enllaç per a descarregar la instància: https://www.crevillent.es/uploads/ficheros/portales/documentos/202006/documentos-modelo-devolucion-cursos-por-el-covid19-esModelo.Modelo
- Enllaç per a tramitar la sol·licitud per Seu Electrònica: https://sede.crevillent.es/ficha-procedimiento/154