El pasado 6 de Marzo comenzó el periodo voluntario para el pago de estos impuestos y otras tasas que terminará el 10 de Mayo, puedes consultar facilidades en el pago, como su fraccionamiento, en Suma
El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Hacienda, ha comunicado que la ciudadanía puede realizar el pago voluntario de los tributos municipales sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM), tasa de basuras (TRSU) y otras tasas y recibos correspondientes al año 2023. Este periodo empezó el pasado 6 de marzo, y permanecerá abierto hasta el 10 de mayo.
Por otro lado, la fecha del cobro para aquellos vecinos y vecinas que tengan domiciliado el pago en el banco es el 26 de abril. En cuanto al cargo en una cuenta bancaria, la fecha es el 3 de mayo.
Estos plazos se comunican con antelación para que los contribuyentes tengan tiempo de informarse sobre las facilidades que Suma ofrece, como el pago fraccionado. También se puede obtener más información tanto en la página web del Ayuntamiento como en la de Suma, donde además, figura la Carta de Servicios que los contribuyentes pueden utilizar para facilitar sus pagos.
El pago se puede hacer en la web de Suma, con tarjeta o Bizum. En ella también puedes domiciliar el cargo en una cuenta bancaria. Además, puedes pagar por teléfono, en entidades colaboradoras y en oficinas de Suma (presencial).