“Te esperamos en casa”, la nueva campaña de Crevillent para promover el turismo de proximidad

de Información

La Concejalía de Turismo ha presentado esta mañana una campaña para promocionar la localidad como un destino seguro y con grandes atractivos turísticos como el Parque Natural El Hondo y la Sierra de Crevillent

El Ayuntamiento de Crevillent ha presentado esta mañana en la Comisión de Turismo la campaña “Te esperamos en casa”, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el turismo de proximidad este verano, y a su vez presentar a la localidad como un destino seguro y atractivo para los visitantes durante todo el año.

El Parque Natural del Hondo, el yacimiento arqueológico de Peña Negra, el Centro Educativo del Medio Ambiente (CEMA) Los Molinos,  patrimonio histórico como el antiguo acueducto del siglo XVIII “Els Pontets”, el Parque de Montaña San Cayetano, “Les Colles de les Porrues” y otros puntos destacados de la Sierra de Crevillent como la zona de escalada, la cima La Vella o “El Picatxo”, entre muchos otros, son tan solo algunos lugares de la localidad con gran atractivo turístico.

El concejal de Turismo, Josep Candela, ha remarcado que es el momento de potenciar el reclamo de nuestros recursos naturales enfocado al turismo. “Un turismo seguro y de proximidad complementario al típico turismo de la Costa Blanca. Una oportunidad para dar a conocer el entorno tanto al turismo que viene de las comarcas vecinas, como al turista extranjero que visita nuestra costa. En un año sin las grandes festividades que atrae el turismo en la localidad, Crevillent tiene mucho a ofrecer desde  una ubicación privilegiada que potencia la puesta en valor de los espacios naturales como la Sierra y El Hondo, auténticas joyas del sur valenciano”.

Además, hacen hincapié en la oportunidad de aprovechar la situación actual marcada por la pandemia para potenciar el turismo de proximidad y explorar lugares que, a pesar de estar cerca, no se conocen. Resaltando también que Crevillent se ha adaptado a las nuevas condiciones y garantiza la seguridad sanitaria con el cumplimiento de los protocolos de higiene y desinfección adecuados.

Por su parte, la Concejalía de Comunicación agradece a los crevillentinos Vicente Sansano y Salvador Mas su colaboración en esta campaña mediante la aportación desinteresada de las imágenes utilizadas que han ayudado a hacer “mucho más atractiva la cartelería”.


“T’esperem a casa”, la nova campanya de Crevillent per a promoure el turisme de proximitat

La Regidoria de Turisme ha presentat aquest matí una campanya per a promocionar la localitat com una destinació segura i amb grans atractius turístics com el Parc Natural “El Hondo” i la Serra de Crevillent

L’Ajuntament de Crevillent ha presentat aquest matí en la Comissió de Turisme la campanya “T’esperem a casa”, una iniciativa que té com a objectiu fomentar el turisme de proximitat aquest estiu, i al seu torn presentar a la localitat com un destí segur i atractiu per als visitants durant tot l’any.

El Parc Natural de “El Hondo”, el jaciment arqueològic de Penya Negra, el Centre Educatiu del Medi Ambient (CEMA) Els Molins, patrimoni històric com l’antic aqüeducte del segle XVIII “Els Pontets”, el Parc de Muntanya Sant Cayetano, Les Colles dels Porrues i altres punts destacats de la Serra de Crevillent com la zona d’escalada, el cim La Vella o “El Picatxo”, entre molts altres, són tan sols alguns llocs de la localitat amb gran atractiu turístic.

El regidor de Turisme, Josep Candela, ha remarcat que és el moment de potenciar el reclam dels nostres recursos naturals enfocat al turisme. “Un turisme segur i de proximitat complementari al típic turisme de la Costa Blanca. Una oportunitat per a donar a conèixer l’entorn tant al turisme que ve de les comarques veïnes, com al turista estranger que visita la nostra costa. En un any sense les grans festivitats que atrau el turisme a la localitat, Crevillent té molt a oferir des d’ una ubicació privilegiada que potencie la posada en valor dels espais naturals com la Serra i El Fondo, autèntiques joies del sud valencià”.

A més, posen l’accent en l’oportunitat d’aprofitar la situació actual marcada per la pandèmia per a potenciar el turisme de proximitat i explorar llocs que, malgrat estar a prop, no es coneixen. Ressaltant també que Crevillent s’ha adaptat a les noves condicions i garanteix la seguretat sanitària amb el compliment dels protocols d’higiene i desinfecció adequats.

Per part seua, la Regidoria de Comunicació agraeix als crevillentins Vicente Sansano i Salvador Mas la seua col·laboració en aquesta campanya mitjançant l’aportació desinteressada de les imatges utilitzades que han ajudat a fer “molt més atractiva la cartelleria”.

You may also like

Idiomas »