Promoción turística en enclaves estratégicos de Crevillent

de Información

La Concejalía de Turismo agradece la colaboración a las empresas del área de servicio que han permitido la instalación de estos murales, corriendo ellas con el gasto de impresión e instalación, y a los autores de las fotografías por su cesión al área de Turismo para su diseño

El Hondo, la sierra o los museos son algunos de los lugares que aparecen en los nuevos murales instalados en el área de servicio de la Autovía A7 junto a otros de distintivos como son las alfombras, la Semana Santa, las fiestas de Moros y Cristianos o la San Silvestre Crevillentina.

Estas lonas de promoción turística se mantendrán en el lugar mientras dure la obra de la cafetería que ha corrido con los gastos de su impresión y posteriormente serán recolocadas en el perímetro del área de manera permanente. El enclave se asegura que se convertirá en un punto estratégico a medida que las restricciones a la movilidad vayan amortizándose.

Para revisar su colocación acudieron por parte de la empresa promotora de la obra, Cristóbal García y María José Manzano. Así como Miguel y Natalia Fernández, propietarios del área, quienes explicaron los proyectos de ampliación de servicios que hay proyectados para un futuro próximo en el complejo.

Desde la Concejalía de Turismo agradecen la colaboración a las empresas del área de servicio que han permitido la instalación de estos murales, corriendo ellas con el gasto de impresión e instalación, y a los autores de las fotografías por su cesión al área de Turismo para su diseño.  Para el concejal Josep Candela esta acción servirá para promocionar el gran patrimonio crevillentino, aprovechando el aumento de la afluencia y el tránsito de viajeros en esta área de servicio.


Promoció turística en enclaus estratègics de Crevillent

La Regidoria de Turisme agraeix la col·laboració a les empreses de l’àrea de servei que han permés la instal·lació d’aquests murals, corrent elles amb la despesa d’impressió i instal·lació, i als autors de les fotografies per la seua cessió a l’àrea de Turisme per al seu disseny

El Fondo, la serra o els museus són alguns dels llocs que apareixen en els nous murals instal·lats en l’àrea de servei de l’Autovia A7 al costat d’uns altres de distintius com són les catifes, la Setmana Santa, les festes de Moros i Cristians o la Sant Silvestre Crevillentina.

Aquestes lones de promoció turística es mantindran en el lloc mentre dure l’obra de la cafeteria que ha corregut amb les despeses de la seua impressió i posteriorment seran recol·locades en el perímetre de l’àrea de manera permanent. L’enclavament s’assegura que es convertirà en un punt estratègic a mesura que les restriccions a la mobilitat vagen amortitzant-se.

Per a revisar la seua col·locació van acudir per part de l’empresa promotora de l’obra, Cristóbal García i María José Manzano. Així com Miguel i Natalia Fernández, propietaris de l’àrea, els qui van explicar els projectes d’ampliació de serveis que hi ha projectats per a un futur pròxim en el complex.

Des de la Regidoria de Turisme agraeixen la col·laboració a les empreses de l’àrea de servei que han permés la instal·lació d’aquests murals, corrent elles amb la despesa d’impressió i instal·lació, i als autors de les fotografies per la seua cessió a l’àrea de Turisme per al seu disseny. Per al regidor Josep Candela aquesta acció servirà per a promocionar el gran patrimoni crevillentí, aprofitant l’augment de l’afluència i el trànsit de viatgers en aquesta àrea de servei.

You may also like

Idiomas »