Pasaje del terror y Tren de la bruja para festejar la Noche de Todos los Santos en Crevillent

de Información

Las concejalías de Fiestas y Juventud han presentado hoy los actos para este domingo 31 de octubre, noche previa al Día de Todos los Santos. No habrá pasacalles debido a las condiciones sanitarias pero se contará por primera vez con un tren que realizará un recorrido circular por las calles de la localidad

Crevillent celebrará este año el Día de Todos los Santos con un Tren de la bruja y un Pasaje del Terror. Actividades que han sido organizadas de forma conjunta por las concejalías de Juventud y Fiestas para la noche de antes, domingo 31 de octubre, y que han presentado hoy en el Centre Jove.

“Tras un tiempo de incertidumbre y de haber vivido una pandemia mundial, este año podemos volver a realizar actividades para la Noche de Todos los Santos. Esta vez como novedad tendremos un tren de la bruja que empezará a circular por las calles de Crevillent a partir de las 18:00 h, saliendo desde el Parque de Cooperativa Eléctrica” ha afirmado la concejala de Juventud.

Ana Vanesa Mas ha explicado que toda la población podrá disfrutar de un recorrido circular en tren, estando dirigida esta actividad principalmente a los niños y niñas más pequeños de la localidad, a los que anima a acudir “disfrazados de los personajes terroríficos que quieran”. Y espera que esta nueva iniciativa tenga una muy buena acogida.

El concejal de Fiestas, por su parte, ha desvelado que también habrá un Pasaje de Terror, con el que se contó por primera vez en el 2019, logrando un gran éxito. “En esta ocasión hemos ampliado las horas, serán más de 4,5 horas donde las personas mayores de 12 años podrán realizar un recorrido por el casco antiguo de Crevillent en grupos de 10 personas. Este año además se ha alargado el recorrido, atravesando también calles como la de San Francisco y llegando hasta la Calle Villa” ha precisado el edil.

Josep Candela ha comentado que para esta última actividad es necesaria la inscripción previa en el Centre Jove por motivos de aforo, ya que las plazas son limitadas.

You may also like

Idiomas »