Nuevo logo para la Concejalía de Deportes de Crevillent

de Información

El área de Deportes del Ayuntamiento contará también con una página web y redes sociales para mejorar la comunicación con los usuarios y proporcionar una mayor información sobre las actividades, servicios e instalaciones

El Ayuntamiento de Crevillent ha aprobado hoy en la Comisión de Deportes el nuevo logotipo de la Concejalía de Deportes, así como la creación de una página web y redes sociales únicas (Facebook e Instagram) para el área con el fin de promover las actividades deportivas en el municipio y hacerlas más accesibles a toda la población.

Según el concejal de Deportes, Marcelino Giménez, con el nacimiento de estas nuevas herramientas digitales se verán incrementados los canales de comunicación con los usuarios de las instalaciones y se facilitará una mayor información sobre los servicios e instalaciones municipales de la localidad.

En cuanto a la renovación del logo, se ha apostado por un diseño geométrico y minimalista, que mostrará una imagen más moderna y dinámica, donde aparece una persona corriendo en representación al deporte. Los colores elegidos han sido los del escudo del Ayuntamiento de Crevillent para que, a su vez, sea una imagen más corporativa, que tenga pregnancia y se relacione con el municipio.

Para Marcelino Giménez estos cambios conseguirán modernizar la imagen de la Concejalía de Deportes y fomentarán la colaboración con los clubes y entidades deportivas de la localidad, del mismo modo que ayudarán a potenciar el turismo deportivo y conllevarán mejoras en la accesibilidad a la información.


Nou logo per a la Regidoria d’Esports de Crevillent

L’àrea d’Esports de l’Ajuntament comptarà també amb una pàgina web i xarxes socials per a millorar la comunicació amb els usuaris i proporcionar una major informació sobre les activitats, serveis i instal·lacions

L’Ajuntament de Crevillent ha aprovat hui en la Comissió d’Esports el nou logotip de la Regidoria d’Esports, així com la creació d’una pàgina web i xarxes socials úniques (Facebook i Instagram) per a l’àrea amb la finalitat de promoure les activitats esportives en el municipi i fer-les més accessibles a tota la població.

Segons el regidor d’Esports, Marcelino Giménez, amb el naixement d’aquestes noves eines digitals es veuran incrementats els canals de comunicació amb els usuaris de les instal·lacions i es facilitarà una major informació sobre els serveis i instal·lacions municipals de la localitat.

Quant a la renovació del logo, s’ha apostat per un disseny geomètric i minimalista, que mostrarà una imatge més moderna i dinàmica, on apareix una persona corrent en representació a l’esport. Els colors triats han sigut els de l’escut de l’Ajuntament de Crevillent perquè, a la mateixa vegada, siga una imatge més corporativa, que tinga pregnancia i es relacione amb el municipi.

Per a Marcelino Giménez aquests canvis aconseguiran modernitzar la imatge de la Regidoria d’Esports i fomentaran la col·laboració amb els clubs i entitats esportives de la localitat, de la mateixa manera que ajudaran a potenciar el turisme esportiu i comportaran millores en l’accessibilitat a la informació.

You may also like

Idiomas »