Más limpieza y cambio de ubicación de los contenedores de cara a la celebración de Semana Santa

de Información

La Concejalía de Servicios Públicos de Crevillent informa que se va a proceder al cambio de ubicación de los contenedores que puedan suponer un obstáculo para las procesiones, al igual que se van a intensificar las labores de limpieza, con baldeos a lo largo de todos los recorridos por donde se va a procesionar

Desde la Concejalía de Servicios Públicos queremos informar a la ciudadanía sobre las actuaciones que se van a llevar a cabo respecto a las fiestas de Semana Santa.

Con motivo de las procesiones que se van a realizar a lo largo de la semana y para no entorpecer las mismas vamos a cambiar puntualmente la ubicación de varios contenedores de basura a las calles aledañas a las que se encuentran.

Los contenedores ubicados en Calle Blasco Ibañez se van a retirar desde el día 9 de abril hasta el día 17 y estarán ubicados en Calle Vall. Respecto a los contenedores ubicados en la Santísima Trinidad, con motivo de la nueva procesión que se incorpora este año, se trasladarán a la Calle Cardenal Cisneros pero únicamente durante domingo, también se van a ver afectados los contenedores ubicados en la Calle Mayor, por lo que los vecinos tendrán a su disposición los contenedores de Calle Purísima y los ubicados en las calles aledañas al Ayuntamiento, estos tan solo se van a retirar durante miércoles y viernes, volviéndose a ubicar en su lugar al finalizar las procesiones.

Todos los vecinos y vecinas que se puedan ver afectados por estas actuaciones excepcionales serán informados y se pondrá en su conocimiento las ubicaciones de los contenedores para estos días, cómo ya hemos indicado.

Respecto a la limpieza viaria, se van a intensificar los servicios de limpieza, después de cada procesión se pondrá una patrulla de limpieza para que el municipio vuelva a estar en condiciones, al tiempo que desde la concejalía se van a suministrar capuchones para los cirios de las procesiones para evitar ensuciar el municipio con la cera. Al final de cada procesión se dispondrá de contenedores para depositar los capuchones, los cirios y demás deshechos que se hayan generado a lo largo de las mismas y se baldearán las calles por donde pasan las procesiones para disfrutar de unas fiestas limpias y de la mejor manera posible.

La Concejala de Servicios Públicos Noemí Candela hace un llamamiento a la ciudadanía y pide que todos nos involucremos y responsabilicemos durante estos días para que nuestra localidad se encuentre lo más limpia posible y que se respeten las normas cívicas del municipio, ya no sólo durante estas fiestas, si no a lo largo de todo el año para que podamos tener una grata convivencia y un municipio limpio.

You may also like

Idiomas »