Manuel Penalva recoge la credencial de Diputado Provincial

Crevillent (12/07/2019).- El pasado miércoles, el actual portavoz del Grupo Municipal Socialista y Primer Teniente de Alcalde de Crevillent, Manuel Penalva Alarcón, fue elegido por unanimidad junto con José Joaquin Hernández y Patricia Macià como diputados socialistas por el partido judicial de Elche.

Tras la votación que fue por unanimidad, Manuel Penalva Alarcón ha agradecido el apoyo de los compañeros y compañeros de la Agrupación Socialista de Crevillent así como el de la ciudadanía de Crevillent que le ha apoyado en todos estos procesos, tanto el de la Diputación de Alicante como el de candidato a la alcaldía de Crevillent en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo.

Para Manuel Penalva es todo un honor representar al PSOE en la Diputación de Alicante y más cuando el último diputado provincial de Crevillent fue Francisco Llopis, alcalde socialista de Crevillent desde  1983 a 1995 y diputado provincial desde 1991 a 1995. Además para Penalva pone de manifiesto todo el trabajo pendiente en materia de inversiones sostenibles para Crevillent tanto sociales como deportivas.

julio 12th, 2019 by