La Concejalía de Servicios Públicos informa a la población de Crevillent que todos los trámites podrán realizarse por teléfono y a través de la web, y que en caso de ser necesario se atenderá presencialmente en la oficina de Hidraqua con cita previa
Noemí Candela, concejala de Servicios Públicos, ha explicado hoy que las oficinas de Hidraqua en Crevillent abrirán el próximo lunes, 8 de junio, facilitando la Atención al Cliente mediante diferentes vías. Todos los trámites podrán realizarse por teléfono y a través de la web, y en casos puntuales se atenderán gestiones específicas en las oficinas de forma presencial.
Bajo la premisa principal de garantizar la seguridad y la salud de todos sus empleados y usuarios, Hidraqua ha transformado su servicio de Atención al Cliente con el refuerzo y especialización de cada uno de sus distintos canales no presenciales de atención a los ciudadanos, para evitar en lo posible los desplazamientos de personas y la sobreutilización de recursos materiales y medioambientales.
Los usuarios tienen a su disposición y podrán seguir utilizando, como hasta ahora, los diferentes canales de atención no presenciales, para una atención personalizada, especializada, segura y accesible a través de los teléfonos gratuitos de Atención al Cliente (900 210 100 ó 911 77 40 90) y del Área de Clientes de la web (www.hidraqua.es ).
Noemí Candela informa que, para aquellos casos en los que se requiera una atención presencial, el personal de Atención al Cliente proporcionará una cita previa -a una hora y día determinado- para ser atendido en la sede de Hidraqua en Crevillent, dando prioridad en estos casos a las personas mayores o de colectivos vulnerables para evitar la formación de grupos de personas, esperas o colas.
Les oficines de Hidraqua reobriran les seues portes dilluns que ve 8 de juny
La Regidoria de Serveis Públics informa la població de Crevillent que tots els tràmits podran realitzar-se per telèfon i a través de la web, i que en cas de ser necessari s’atendrà presencialment en l’oficina de Hidraqua amb cita prèvia
Noemí Candela, regidora de Serveis Públics, ha explicat hui que les oficines de Hidraqua a Crevillent obriran dilluns que ve, 8 de juny, facilitant l’Atenció al Client mitjançant diferents vies. Tots els tràmits podran realitzar-se per telèfon i a través de la web, i en casos puntuals s’atendran gestions específiques en les oficines de manera presencial.
Sota la premissa principal de garantir la seguretat i la salut de tots els seus empleats i usuaris, Hidraqua ha transformat el seu servei d’Atenció al Client amb el reforç i especialització de cadascun dels seus canals no presencials d’atenció als ciutadans, per a evitar en la mesura del possible els desplaçaments de persones i la sobreutilización de recursos materials i mediambientals.
Els usuaris tenen a la seua disposició i podran continuar utilitzant, com fins ara, els diferents canals d’atenció no presencials, per a una atenció personalitzada, especialitzada, segura i accessible a través dels telèfons gratuïts d’Atenció al Client (900 210 100 o 911 77 40 90) i de l’Àrea de Clients de la web (www.hidraqua.es).
Noemí Candela informa que, per a aquells casos en els quals es requerisca una atenció presencial, el personal d’Atenció al Client proporcionarà una cita prèvia -a una hora i dia determinat- per a ser atés en la seu de Hidraqua a Crevillent, donant prioritat en aquests casos a les persones majors o de col·lectius vulnerables per a evitar la formació de grups de persones, esperes o cues.