La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Crevillent ha hecho público que dentro de las diferentes reuniones que se vienen realizando en materia de sanidad, solicitará en breve reunirse con la coordinación del centro de salud de Crevillent y la gerencia del Hospital del Vinalopó. Entre los temas a tratar se indica desde la concejalía que se quiere revisar la atención al público, haciendo referencia a las quejas recibidas hacia al consistorio por la dificultad de entablar citas médicas telefónicamente.
Para la concejala, Gema Candelaria Asencio, se trata de aunar esfuerzos y que haya una comunicación fluida entre el nuevo gobierno y el comisionado que dirige el área del Hospital del Vinalopó, donde está englobado el ambulatorio de Crevillent. “Debemos valorar cuales son los flecos que podemos mejorar desde la administración y eso también atañe a los servicios públicos que se dan desde diferentes instituciones sean estas de carácter público o privado. Es nuestro deber como Ayuntamiento conocer cuáles son las necesidades de los profesionales al cargo y tratar de dar soluciones que beneficien al ciudadano”.
Por último se ha querido destacar que estas reuniones se vienen planificando en estos primeros meses de gobierno y que tendrán también otros temas a tratar en estas primeras toma de contacto, de lo cual ser irá informando a la ciudadanía.