El PP de Crevillent y su apocalipsis inventado a base de mentiras

de Información

Entre los siete concejales del Partido Popular cobrando del Ayuntamiento no han realizado ni una sola enmienda al presupuesto, sin embargo destinan sus esfuerzos a manipular datos económicos e infundir miedo. Terminaremos el año con superávit, como siempre, y actualmente en las arcas municipales hay más de 12,5 millones de euros.

Mañana se llevará a pleno el presupuesto municipal para el año 2022. Un presupuesto que contempla un millón de euros más y apuesta por ampliación de las infraestructuras y los servicios prestados a la ciudadanía crevillentina. Además, se presenta en tiempo y forma, al contrario de lo que nos tenía acostumbrado el PP.

El Partido Popular de Crevillent ha pasado de estar muerto, o al menos acomodadamente dormido, a predicar un apocalipsis. De una dejadez y parálisis absoluta al catastrofismo más colosal.

Señores y señoras del PP de Crevillent, desde el Gobierno Municipal les pedimos que dejen de generar miedo infundado manipulando datos. Bastante preocupación tenemos ya con el avance de la sexta ola de la pandemia y la proliferación de bulos como para que ustedes se dediquen a crearlos. Actualmente en las cuentas municipales tenemos más de 12,5 millones de euros y, de nuevo, volveremos a cerrar el año con superávit.

Es tal la manipulación del PP en su nota de prensa que, no solo realiza cuentas inventadas con datos incompletos e inconexos, sino que además han “olvidado” sumar a los ingresos del Ayuntamiento los de los últimos 5 meses y, entre otras cosas, han obviado también que los ingresos de SUMA se reciben en noviembre. Reiteramos, dejen de manipular los datos para crear su propia película.

Miguel Ángel Sánchez, cuente la verdad y no trate a nadie de tonto. El aumento de la inversión pública va siempre reflejado en un incremento de la deuda en los presupuestos. En el caso del Ayuntamiento de Crevillent, nos encontramos actualmente en un 35%, estando en menos de la mitad del límite marcado, que es un 75%, y situándose muy por debajo del parámetro que tuvo el Partido Popular durante prácticamente todo su mandato, estando al borde de superar el límite en el 2007.

Esta inversión se destinará a mejorar las prestaciones a la ciudadanía y a finalizar y llevar a cabo proyectos necesarios y muy esperados en la población como la puesta en marcha del Teatro Chapí y la urbanización de su entorno, la elaboración del proyecto de remodelación del Mercado de Abastos o la creación de una piscina municipal de verano. Proyectos que ustedes nunca fueron capaces de desarrollar.

Es de destacar también que de los siete concejales del PP con sueldo del Ayuntamiento de Crevillent ninguno haya sido capaz de presentar ni una sola enmienda a los presupuestos, ni a este ni a ninguno de los dos anteriores. De nuevo, el Partido Popular se limita a criticar y a inventar. Esperemos que el PP cambie de rumbo y en lugar de intentar propagar miedo ante una inventada catástrofe económica comience a realizar alguna propuesta constructiva y útil para los vecinos y vecinas de Crevillent.

You may also like

Idiomas »