El PP de Crevillent trata de boicotear la Navidad con más mentiras dando mala imagen

de Información

La Concejalía de Fiestas ha pedido al concejal Pedro García Magro que dedique sus esfuerzos a estudiar mejor lo que dice y a hacerlo de una manera propositiva para el municipio

El Govern del Canvi ha contestado al Partido Popular después de que, por parte de la oposición, se haya seguido con la campaña de mentiras que desde el minuto uno de la instalación de las luces de Crevillent se ha llevado a cabo por este partido, que sigue sin asumir que ya no gobierna el consistorio crevillentino. En su primer comunicado se manifestaron afirmando que este año no habría ninguna mejora ni ninguna novedad , algo que se desmintió rápidamente y que ha quedado desacreditado por una opinión pública que ha podido comprobar cómo por fin hay luces que valen la pena, como ya pasaba en otros municipios de nuestro tamaño.

Por otro lado, también se afirmó que el contrato quintuplicaba al anterior sin hacer mención a todo lo que incluía este nuevo contrato y que hasta el momento se pagaba fuera del anterior. En dichas declaraciones mostrando números fuera de contexto solo se habla, con mucha malicia por parte del PP, de lo más barato que se incluía. Dejando el resto fuera o haciendo afirmaciones falsas como igualar el gasto en luces al de Elche, obviando que Elche no tiene un único contrato de luces si no varios lotes.

Pero para el PP no ha acabado ahí la cosa y se puede ver a sus concejales recorrer las calles haciendo videos donde aún se están instalando luces. El concejal de Fiestas, Josep Candela, afirma que “es hasta cómico ver cómo por unas calles van los operarios instalando luces y por delante va el Sr. Magro haciendo videos, deberían repensar su manera de hacer oposición. Trataron de dar mala imagen de nuestras fiestas patronales con sus comunicados en 2019 y ahora tratan de hacer lo mismo con la Navidad. Decir que aquí hay las luces que no quieren otros pueblos, a parte de ser una mentira obvia, solo va en contra de los intereses de Crevillent y del turismo que queremos atraer. Sr. Magro y señores del PP, los del Pa i Peixet, Crevillent ahora sí que está a la altura de otros pueblos a diferencia de cuando gobernaban ustedes. Lo que les preocupa es que ahora la gente puede comparar y juzgar la miseria en que nos tenían sumidos por su falta de ideas”.

Por último, desde la concejalía de Fiestas se ha desvelado algo muy sintomático de la manera de actuar del Partido Popular. En la Comisión de Cultura y Fiestas que tuvo lugar tras el verano, por parte de la Concejalía se pidió a los partidos de la oposición que aportaran sus ideas para confeccionar el nuevo contrato de luces. Otros partidos de la oposición como por ejemplo Ciudadanos colaboraron y aportaron una lista de ideas. Pero por parte del PP, el concejal Pedro García Magro dijo que eso no era trabajo suyo y que pusiésemos las luces y ellos ya opinarían después. “Creo que no hace falta ni calificar este hecho. Ya sabemos para que están unos y para que están otros en este Ayuntamiento”, concluye Candela.

You may also like

Idiomas »