El Ayuntamiento da los primeros pasos para resolver la problemática con el servicio de la ambulancia

Crevillent (16/07/2019).- José Manuel Penalva, Alcalde de Crevillent, ha solicitado una entrevista a la Excma. Sra. Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló Chico, para exponerle la problemática que padece Crevillent en relación a la prestación del servicio de Soporte Vital Básico (SVB) durante la noche.

Un servicio tan necesario para Crevillent, como es la disposición de esta ambulancia durante todo el día, dejó de prestarse en marzo de 2013 por los recortes del Gobierno del Sr. Fabra y del PP en la Consellería de Sanidad y desde entonces su reivindicación ha sido constante por parte de la ciudadanía. El Govern del Canvi trabajará y realizará las gestiones necesarias para que el servicio se pueda restablecer con la mayor brevedad posible.

Para José Manuel Penalva, “es necesario que la base del Soporte Vital Básico esté en Crevillent las 24 horas al día. Es una de las medidas que forma parte del programa del Govern del Canvi y estamos comprometidos con este tema, que tanto tiempo lleva sin solución.”

Por su parte, Gema Candelaria Asencio, Concejala de Sanidad, señala que “esta reivindicación ya se trabajó desde la oposición por los tres partidos que conforman el Govern del Canvi. Es por ello que todas las personas que formamos parte de este Gobierno estamos comprometidas y trabajaremos para que la ambulancia 24h sea una realidad en el municipio de Crevillent.”

julio 16th, 2019 by