En las 1000 unidades creadas, además de poder planificar nuestras compras, encontramos desde una receta culinaria cada mes hasta información de todos los comercios del Mercado de Abastos y su ubicación en un plano
El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Industria, Comercio y Mercados, ha presentado la nueva agenda para este año 2023, en esta ocasión dedicada al Mercado de Abastos y Mercadillo Semanal. La agenda se presenta no solo como una herramienta útil para tomar notas, sino que además, incorpora valiosa información sobro todos y cada uno de los puestos de venta que actualmente se encuentran a disposición de clientes y visitantes. También incluye más información de carácter municipal, como la historia del Mercadillo Semanal o, en forma gráfica, como el mapa para localizar los comercios dentro del Mercado de Abastos.
El primer teniente de alcalde y concejal de Industria, Comercio y Mercados, Manuel Penalva Alarcón, ha querido destacar que “debemos poner en valor el hecho de que en nuestro mercado de abastos se ofrecen los mejores productos del mercado, los más frescos y a un precio más que competitivo y, sobre todo, el trato humano y cercano que nuestros comerciantes ofrecen a todos sus clientes”. Además, también añade que “espero que esta nueva agenda cumpla la función para la que ha sido diseñada y puesta a disposición de todos, al igual que insto a todos los ciudadanos de Crevillent que no duden acudir al mercado de abastos a realizar sus aprovisionamientos semanales o, incluso, diarios. Con ello ganamos todos”.
En esta edición, al igual que se ha venido haciendo en la revista Creviguía a lo largo de todo el año pasado, la agenda presenta uno por uno todos los puestos del mercado con información comercial sobre su actividad, su ubicación dentro del edificio y teléfono de contacto que, sin duda, van a facilitar las compras en el Mercado Municipal de Abastos.
Manuel Penalva Alarcón, también ha querido agradecer la “inestimable colaboración de nuestro vecino Francisco Mas Ferrández “El Molla” que nos ha cedido para la incorporación a la agenda algunas de sus más conocidas recetas sobre gastronomía popular crevillentina, y que nos da a conocer habitualmente en sus artículos “Com la tonya”. Un auténtico privilegio que espero que disfruten los consumidores, tanto locales como de fuera del municipio”.