Campanadas a mediodía y el concierto más canalla por la noche para despedir el 2022 de la manera más divertida

de Información

El último día del año Crevillent cuenta con dos actividades para el disfrute de la ciudadanía, a las 12 del mediodía se realizarán las campanadas australianas con “DJ Poncini” y daremos la bienvenida al 2023 de la mano del grupo “Ciudad Canalla”

El 28 de diciembre se presentaron las dos actividades que se han organizado desde la Concejalía de Fiestas y Turismo para terminar el año por todo lo alto.

El primer evento tiene por nombre “Campanadas Australianas”, que ya se intentó realizar el año anterior y no fue posible por la Convid-19, y tendrá lugar  a las 12 del mediodía en la Plaza de la Constitución. La idea es aprovechar las campanadas de la iglesia para que todo aquel que no pueda celebrarlas por la noche, pueda disfrutarlo por el día. El concejal de Fiestas y Turismo, Josep Candela, ha remarcado la necesidad de que toda aquella persona que quiera participar en el evento, se persone antes de la hora señalada para que todos estén preparados para las campanadas.

Además, las campanadas australianas se van a utilizar para lanzar un proyecto de la Concejalía de Agricultura para empezar a promocionar los productos locales, enfocado en este caso a la agricultura de Crevillent. El edil, Josep Candela, a este respecto ha informado que “a partir de enero se estrenará una marca de producto local de Crevillent, para potenciar los productos de kilómetro 0. Para las campanadas australianas, el Ayuntamiento de Crevillent dispondrá de las uvas de origen local, y se repartirán sobre las 11:30 h.”. La actividad será amenizada por DJ Poncini, y la música será para todos los públicos.

El segundo evento será el concierto del grupo “Ciudad Canalla”, y tendrá lugar en la Plaza de la Comunitat Valenciana a la 1:00 h. Tras la gran acogida por parte de la ciudadanía de Crevillent la última vez que actuaron, el Ayuntamiento ha decidido contar con el grupo una vez más para dar la bienvenida al 2023.

El espectáculo recoge una selección de las canciones inolvidables de los 80 y 90. Además, el grupo asegura que el ingrediente secreto es que cada uno de los cinco integrantes ha vivido la época y por tanto el sonido es muy “verdadero”. Además, la selección va desde el rock al pop español, pasando por la música disco, entre otros estilos musicales.

Desde el Ayuntamiento de Crevillent, se espera una gran acogida. También aseguran que estas actividades se continuarán realizando en un futuro. Por ello, se ha dispuesto de todo lo necesario para que sea un éxito. Cabe destacar que durante esta jornada también se celebrará la San Silvestre Crevillentina, y con consecuencia, tanto policía como protección civil y las brigadas de servicios públicos estarán trabajando a máximo rendimiento.

You may also like

Idiomas »