Esta decisión afecta a todos las oficinas de Hidraqua, Aguas de Alicante, Aigües d’Elx, AGAMED, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera.
Todas las gestiones se podrán realizar a través de los canales de atención no presenciales que se refuerzan desde este momento.
y sus empresas participadas Aguas de Alicante, Aigües d’Elx, AGAMED, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera cierran temporalmente desde hoy las oficinas de atención al público.
Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y la plantilla, y se encuentra en línea con las recomendaciones hechas por la Generalitat Valenciana y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones.
Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales como son el teléfono de atención al cliente, el teléfono de incidencias y la oficina virtual.
Hidraqua y sus empresas participadas Aguas de Alicante, Aigües d’Elx, AGAMED, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera seguirán garantizando la correcta continuidad del servicio con las máximas garantías a todos los municipios donde los prestan.
El cliente podrá encontrar en las siguientes webs los canales de atención no presenciales donde realizar las gestiones.
- Hidraqua: https://www.hidraqua.es/canales-de-contacto Teléfono: 900 210 100 // 911 77 40 90
- Aigües d’Elx: https://www.aigueselx.com/canales-de-contacto Teléfono: 900 700 749
- Aguas de Alicante: https://www.aguasdealicante.es/canales-de-contacto Teléfono: 900 717 717 // 965 982 204
- AGAMED: https://www.agamed.es/canales-de-contacto Teléfono: 900 222 306
- Aigües de Paterna: https://www.aiguesdepaterna.es/canales-de-contacto Teléfono: 900 222 366Aigües de Cullera:https://www.aiguescullera.es/canales-de-contacto Teléfono: 900 222 355
Hidraqua tanca temporalment la seua oficina d’atenció al client a Crevillent per prevenció davant del Coronavirus
Aquesta decisió afecta totes les oficines d’Hidraqua, Aigües d’Alacant, Aigües d’Elx, AGAMED, Aigües de Paterna i Aigües de Cullera
Totes les gestions es podran realitzar a través dels canals d’atenció no presencials que es reforcen des d’aquest moment
Hidraqua i les seues empreses participades Aigües d’Alacant, Aigües d’Elx, AGAMED, Aigües de Paterna i Aigües de Cullera tanquen temporalment des de hui les oficines d’atenció al públic.
Aquesta mesura preventiva està orientada a garantir la seguretat i la salut dels nostres clients i la plantilla, i es troba en línia amb les recomanacions fetes per la Generalitat Valenciana i també pel Govern d’Espanya al teixit empresarial i altres organitzacions.
Totes les gestions es podran continuar realitzant a través dels canals d’atenció no presencials com són el telèfon d’atenció al client, el telèfon d’incidències i l’oficina virtual.
Hidraqua i les seues empreses participades Aigües d’Alacant, Aigües d’Elx, AGAMED, Aigües de Paterna i Aigües de Cullera continuaran garantint la correcta continuïtat del servei amb les màximes garanties a tots els municipis on els presten.
El client podrà trobar en els següents webs els canals d’atenció no presencials a través dels quals podrà realitzar les gestions.
- Hidraqua: https://www.hidraqua.es/canales-de-contacto Telèfon: 900 210 100 // 911 77 40 90
- Aigües d’Elx: https://www.aigueselx.com/canales-de-contacto Telèfon: 900 700 749
- Aigües d’Alacant: https://www.aguasdealicante.es/canales-de-contacto Telèfon: 900 717 717 // 965 982 204
- AGAMED: https://www.agamed.es/canales-de-contacto Telèfon: 900 222 306
- Aigües de Paterna: https://www.aiguesdepaterna.es/canales-de-contacto Telèfon: 900 222 366
- Aigües de Cullera: https://www.aiguescullera.es/canales-de-contacto Telèfon: 900 222 355