El PSOE de Crevillent pone en marcha las primarias para la elección de nuevo Secretario General

Crevillent (09/07/2019).- Con motivo de la dimisión el pasado 7 de mayo del hasta entonces Secretario General de la Agrupación Municipal de Crevillent, Javier Asensio Candela, la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español, en aplicación de los Estatutos Federal y del Reglamento Federal de Desarrollo de los Estatutos Federales, emitió una resolución con fecha 2 de julio por la que se suspendía de sus funciones al órgano ejecutivo de la Agrupación Municipal de Crevillent.

Por consiguiente, la recién designada Comisión Gestora dispone de un plazo máximo de 90 días a la fecha de dicha resolución para que convoque y celebre una asamblea extraordinaria para la elección de una nueva Comisión Ejecutiva Municipal de Crevillent.

La comisión Gestora tiene como única finalidad convocar el proceso de primarias, siendo competencia de órganos superiores tomar decisiones de otra índole. Por ello, desde el PSPV-PSOE se ha designado como presidente de la Comisión Gestora a Francisco Rubio Delgado, actual Secretario de Organización del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, y como vocales a: Teresa Martínez, Manuel Penalva Alarcón, Montserrat Pineda, Manuel Sánchez, Vicente Alberola y Fuensanta López Baño. 

Por ello, desde la comisión Gestora se ha convocado una reunión informativa para toda la militancia que se celebrará el próximo jueves día 11 a las 19:30 horas en la sede del PSPV-PSOE de Crevillent.

julio 9th, 2019 by