El circuito de running eliminado del Presupuesto 2018

El Presupuesto Municipal 2017 aumentó sus ingresos y disponibilidad económica en 1.137.000 euros.

El Grupo Municipal Socialista informa que el estado de ejecución definitivo de éste aún no ha sido presentado (aún no se sabe qué partidas económicas han sido usadas en su totalidad, en parte o si no han sido utilizadas). Pero a la vez sí que desde la Alcaldía se ha explicitado públicamente que el Presupuesto 2017 ha dispuesto de un superávit de 1.885.000 euros.

Lo que sí sabemos es que la partida propuesta por el Grupo Municipal PSOE en forma de enmienda, que se contempló en este Presupuesto 2017 y también en el 2016 (30.000 euros), dirigida a la construcción de un Circuito de Running no ha sido usada. Como bien saben los Crevillentinos/as ¿verdad?, ya que no disponemos de esta dotación deportiva a pesar de haber estado 2 años presupuestada a propuesta del PSOE.

El Grupo Municipal Socialista informa que el Presupuesto 2018 pactado por PP/C´s y la concejal tránsfuga ha eliminado definitivamente esta partida. Y lo ha sido por razones partidistas ajenas al interés general, a saber, hay que erradicar cualquier propuesta que lleve el sello del PSOE, aunque sea a costa de los crevillentinos/as que practican este deporte.

Dos años de incumplimiento (2016/2017) por parte del gobierno municipal del PP, que se transforma en un escándalo al saberse que el Presupuesto 2017 ha obtenido un superávit de 1.885.000 (un millón ochocientos ochenta y cinco mil euros). Ahora para rematar el trabajito se elimina la partida económica del presupuesto 2018, su ejecución queda en manos de la decisión arbitraria del gobierno del PP.

El PSOE seguirá exigiendo el cumplimiento de los acuerdos Plenarios, en este caso partida presupuestaria aprobada por el Pleno Municipal de Crevillent, dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas amantes de esta práctica deportiva, que merecen instalaciones dignas y seguras donde disfrutar de este deporte tan estimado por los vecinos de Crevillent.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA
PSOE Crevillent

mayo 16th, 2018 by